ESTUDIO NUEVA EXTREMADURA SLU

- BADAJOZ

Quiénes somos
Nuestra historia


ESTUDIO NUEVA EXTREMADURA, S.L. nace en noviembre de 2017 como franquicia del GRUPO TECNOCASA que está presente en España desde 1994, empresa en desarrollo en la zona de Badajoz con proyectos de hasta 10 puntos de venta en los próximos 5 años.

Tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y exclusivo que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras, con una metodología de trabajo propia del Grupo Tecnocasa, convirtiéndonos así en la oficina nº 500 a nivel NACIONAL, y la 1º oficina de la comunidad autónoma de EXTREMADURA en la provincia de BADAJOZ.

Nuestro equipo de profesionales está constituido por asesores comerciales de la zona, para los que el trabajo, la fidelidad, profesionalidad y confianza son sus señas de identidad. Un equipo joven, dinámico y capacitado para resolver cualquier trámite en la COMPRAVENTA.

Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra experiencia y la marca que nos representa nos avalan como la mejor elección.

Si desea comprar, vender o alquilar no dude en contactar con Tecnocasa Badajoz, le atenderemos y le asesoraremos de la mejor manera.

Nuestro equipo
Quién es quién

Antonio Tovar Ramirez
Colaborador
Carlos Gomez Ramos
Responsable
Beatriz Vaca González
Coordinadora
Marcos Mendez Perez
Colaborador
Jose Luis Galea Blanco
Responsable
Adrian Vadillo
Colaborador
Abdellatif Rhrara
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO NUEVA EXTREMADURA SLU
Calle Enrique Segura Otaño, 13 B - 06004 BADAJOZ (BA)
Zona: BADAJOZ
Telf. 924522565
Horario: 09:00-14:00 H--- 17:00-21:00 H.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa